COVID-19 Información importante

Clasificación:8.7
44 comentarios
Comentarios verificados

TU SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE



PARA NOSOTROS LO PRIMERO SON LAS PERSONAS



En ILUNION Hotels, nuestra máxima siempre han sido las personas. Cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad para que puedas seguir viajando y disfrutando de tus momentos con nosotros, como siempre lo has hecho. Este objetivo hace que nos esforcemos día a día para garantizar la seguridad y salud de nuestros huéspedes y empleados. Por esta razón estamos cumpliendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias en nuestros establecimientos.

Es estos momentos, nuestros hoteles se encuentran temporalmente cerrados debido al estado de alarma provocado por el Covid-19. Con el fin de aportar nuestro grano de arena a la sociedad, y contribuir con las diferentes comunidades autónomas, actualmente hemos medicalizado 6 de nuestros hoteles, volcándonos en la ayuda tanto de pacientes como de personal sanitario. A medida que se vayan eliminando las limitaciones y restricciones de movimiento de los ciudadanos, iremos abriendo los hoteles para poder darte de nuevo la bienvenida. Puedes ver todas nuestras acciones solidarias pinchando aquí.

A pesar del cierre temporal, seguimos trabajando y demostrando el compromiso con nuestros clientes. Por este motivo hemos recogido toda la información sobre las reservas pasadas y futuras con el fin de solucionar cualquier duda o consulta que necesites. Puedes informarte sobre nuestra política de reservas pinchando aquí.

Siguiendo las últimas recomendaciones indicadas por expertos e instituciones nacionales en materia de seguridad frente a enfermedades vírico-infecciosas, incluyendo COVID-19, estamos adaptando nuestros procesos de prevención e higiene para garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestros equipos y proveedores en todos nuestros hoteles. Todos nuestros equipos están en constante formación en procesos de higiene y seguridad. Así mismo actualizandos todos nuestros protocolos y procesos en base a las recomendaciones de los expertos en seguridad e higiene:


- Desinfección completa de zonas comunes: Estamos incrementando la frecuencia de limpieza de todas las áreas comunes y las zonas de mayor contacto, siguiendo los protocolos recomendados por la OMS.

- Desinfección de habitaciones: A diario realizaremos la desinfección de la habitación, con especial atención a las zonas de mayor contacto. Este trabajo se llevará a cabo por un equipo de limpieza equipado y formado para ello.

- Espacios de seguridad: Estamos desarrollando un rediseño de los espacios comunes para garantizar la distancia de seguridad recomendada.

- Protección de nuestros empleados: No podemos olvidarnos de nuestro valor más importante, nuestros empleados. Hemos diseñado un protocolo de limpieza en los espacios de trabajo de nuestros equipos y planes de contingencia para garantizar el derecho a la protección de la salud nuestros profesionales.

Queremos agradecerte la confianza que siempre has depositado en nosotros eligiéndonos en tus viajes de trabajo o para disfrutar de momentos especiales con los tuyos. Este sentimiento nos hace crecer día a día y por eso queremos lanzarte un mensaje de tranquilidad y seguridad. Muy pronto volveremos a vernos, por eso nos estamos esforzando al máximo para darte la mejor bienvenida.

Hoy y siempre #HotelesconTodosIncluidos